Llámanos:

+52 984 2020624

Escríbenos:

hola@safaritulum.com

safaritulum@gmail.com

Playas de Tulum. Foto: Spencer Watson de Unplash

Tulum el mejor destino para la inversión inmobiliaria.

 

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos con más auge en México, sus playas color turquesa, sus selvas y cenotes son un conjunto que se traducen como estar en el paraíso. Es por eso que cada vez más personas deciden invertir en su patrimonio, sobre todo en los municipios de Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

 

Tan solo la oferta inmobiliaria de Cancún y Playa del Carmen concentra el 83% de inversión, lo que ha ayudado a que Tulum tenga una alza del 9% sobre todo en desarrollos verticales (1). De acuerdo al portal Lamudi, en Tulum la vivienda residencial se tasaba en 4 millones de pesos, pero en 2019 aumentó en un 10%.

 

Además, Quintana Roo se perfila como uno de los estados de la República Mexicana con más movimiento económico. Según cifras del del INEGI, dicho estado de la península tiene 52 millones 876 mil 916 personas económicamente activas, de las cuales más de 16 mil trabajadores tramitaron su crédito Infonavit para adquirir alguna propiedad dentro de los 11 municipios que conforman el estado. Estas cifra no ayudan a comprender el crecimiento que la zona tiene, por tanto la inversión en poblados en crecimiento es una acierto para quien desea adquirir algún tipo de inmueble.

 

(1) Información tomada de immomagazine.

Ruinas de Tulum. Foto: Aaron Huber de Unplash