Acerca de nosotros | Safari Tulum

Acerca de Safari Tulum

En Safari Tulum te asesoramos desde el día uno en el proceso tanto de COMPRA, VENTA, RENTA y ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES. Tenemos 12 años de experiencia, viviendo los cambios y desarrollo de Tulum. 

Estamos en constante capacitación para brindarte el mejor servicio en las siguientes áreas:

* ASESOR INMOBILIARIO: Sabemos que la adquisición de un inmueble es una decisión importante para ti, por lo que nos esforzamos en brindarte un servicio personalizado a fin de encontrar la propiedad que estabas soñando.

* ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES: Al confiarnos tu propiedad estarás seguro que esta en buenas manos. Nos  encargamos del control de inventarios, mantenimiento preventivo, selección de inquilinos, contacto con proveedores, pago de servicios, entre otros ¡Tú solo recibirás ingresos!

*RENTAS VACACIONALES: Si tu intención es rentar tu propiedad en giro vacacional, también nos encargaremos de ello; desde enlistarlo en las plataformas más reconocidas, hasta la atención a huéspedes, así como coordinación de limpiezas, mantenimiento, promoción  check.in y check out, entre otros.

No dudes en contactarnos si requieres más información.




Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.