Llámanos:

+52 984 2020624

Escríbenos:

hola@safaritulum.com

safaritulum@gmail.com

Acerca de Safari Tulum

En Safari Tulum te asesoramos desde el dia UNO en el proceso tanto de COMPRA, VENTA , RENTA y ADMINISTRACION DE PROPIEDADES. Contamos con  12 años de experiencia    Vi-viendo los cambios y el desarrollo de Tulum 

Estamos en constante capacitación para brindarte el mejor servicio en las siguientes áreas:

* ASESOR INMOBILIARIO: Sabemos que a la adquisición de un inmueble es una decisión importante para ti por lo que nos esforzamos s en brindarte un servicio personalizado a fin de encontrar la propiedad que estabas soñando!!!

*ADMINISTRACION DE PROPIEDADES:  Al confiarnos tu propiedad  estarás seguro que esta en buenas manos. Nos  encargamos desde el control de  inventarios, mantenimiento preventivo, selección de inquilinos, contacto con proveedores, pago de servicios , etc... Tu solo recibirás ingresos !!

*RENTAS VACACIONALES: Si tu intención es rentarla en giro vacacional, también nosotros nos encargaremos de ello; desde enlistarlo  en la plataformas más reconocidas, hasta la atencion a huespedes , asi cono coordinacion de limpiezas, mantenimiento, promocion , check.in y check out, etc.

No dudes en contactarnos  si requieres mas información.